NDL Diver

Habrá aire suficiente para todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encontrar un instructor NDL

 

 

 

El curso más importante. La persona que llegó a ser buceador.

El nivel de preparación permitirá bajar hasta 18 metros de profundidad acompañado por un partner en cualquier parte del mundo. El programa de estudio garantiza la preparación teórica y práctica para el verdadero diving. 

El estudio se realiza según los estándares internacionales EN y ISO. El manual electrónico se encuentra al alcance del público. El certificado electrónico lo recibiréis inmediatamente después de haber finalizado el curso. El certificado plástico será enviado por correo.

Alto nivel de preparación.

Control de calidad estricto. Todo está previsto por el curso NDL Diver.

Seguridad como el objetivo primordial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Garante de seguridad del buceador

Leer más

 

El objetivo del diving amateur son la seguridad, confort y salud de la  persona. El curso NDL Diver es el primer paso importante hacia el mundo submarino y debe ser lo más seguro posible.

Preparación teórica

Los conocimientos adquiridos son el fundamento de la seguridad

Durante la parte teórica del curso recibiréis la información suficiente y necesaria en física, fisiología especial, medidas organizativas y de equipo para que vuestras inmersiones sean lo más comodas y seguras posible. Tendréis la posibilidad de controlar por sí mismo la organización y realización de viaje submarino. Esto se debe a las reglas más actuales de la técnica de garantizar la seguridad.

Primera clase: Cambio de presión bajo el agua. Principios de flotabilidad. Equipamiento para el diving.

Segunda clase: Las particularidades físicas del ambiente acuático. Equipamiento adicional para el buceo submarino. Sistema de colaboración (partnership) debajo del agua.

Tercera clase: Respiración de aire bajo alta presión.

Cuarta clase: Tabla de las inmersiones no descompresivas. Ordenadores de buceo.

Quinta clase: Orgnización y planificación de las inmersiones. Coordinación de acciones conjuntas. Tipos de fondo marino. Habitantes marinos potencialmente peligrosos.

 

Clases prácticas

La teoría en la práctica.

Durante las clases prácticas se entrenan los modos de prevención de las posibles situaciones de emergencia bajo el agua, se estudia el control de flotabilidad y el uso de la bombona. El estudio se divide en las clases en agua abierta y cerrada. En el agua cerrada el buceador aprende a controlar la bombona y resolver los posibles problemas respecto al agua abierta donde demuestra lo aprendido.

Durante la primera clase entre otras habilidades aprenderéis a respirar debajo del agua, limpiar la máscara y prestar ayuda al partner que quedó sin aire.

Durante la segunda clase aprenderéis a caminar bajo el agua ahorrando el aire y aprenderéis a controlar la flotabilidad con la ayuda de un equipo especial.

Tercera clase está orientada a resolver una serie de problemas que puedan ocurrir  teóricamente con el equipo.

Las reglas y la sucesión de la emersión segura y controlada desde una gran profundidad son la base de la cuarta clase.

En la quinta clase ya tenéis la posibilidad de bucear independientemente. Además  aprenderéis a prestar ayuda al partner en el caso de algún problema ocurrido con el equipo o agotamiento de oxígeno.

La sexta clase está dedicada a una serie de habilidades para resolver posibles problemas en estado de ingravidez.

 

El verdadero diving.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preparación para las condiciones reales

Leer más

 

La particularidad principal del curso NDL Diver es la proximidad a las condiciones reales. Las metodologías de enseñanza están creadas y adaptadas de una manera  que cada persona pueda aprender a bucear sin tener en cuenta el sexo y la edad.

No existe tal persona que no pueda ser buceador. Hay personas que aún no han finalizado el curso de entrenamiento.

 

Conocimiento es la base de la responsabilidad.

 

La base teórica del curso contiene las raices de física del ambiente acuático y la fisiología especial, información sobre la organización de medidas y principios generales de funcionamiento del equipo. Por lo tanto tenéis la posibilidad de valorar por sí mismo el proceso de preparación y realización de inmersiones reales por parte de los funcionarios de esta industria (instructores, dive guides). Garantía de seguridad de una persona está relacionada con el profesionalismo del organizador y control de parte del cliente.

 

 

 

 

 

 

Eres un diver desde el primer minuto de entrenamiento.

Durante las clases prácticas del curso el acento principal se dirige hacia los ejercicios en las condiciones reales en estado de flotabilidad neutra. El confort y la seguridad del buceador se consiguen a través de las habilidades automáticas de dirigir este equipo y a través de las acciones perfeccionadas en las condiciones de estrés o de rápido cambio de situación.

Son bien conocidas las posibles situaciones extras al igual que los caminos de la resolución. Todas las habilidades de resolver el problema bajo el agua recibiréis durante las clases del curso dado. Este método de estudio proporciona a los instructores de NDL el derecho de afirmar que este tipo de turismo es el más seguro.

 

 

 

Manual del siglo XXI

 

Para refrescar la memoria y repasar la parte teórica del curso podéis entrar gratis en la sección correspondiente de la página web de NDL y leer el manual electrónico del curso.

 

Leer el manual electrónico

 

 

Estándares de entrenamiento internacional

La experiencia mundial a vuestra disposición

Programas NDL tienen la certificación internacional EN y ISO.

El nivel de preparación NDL Divemaster corresponde tanto al estándar internacional EN 14153-2/ ISO 24801-2 «Autonomous Diver».

Este hecho quiere decir que el esquema de vuestro estudio en la parte teórica y práctica corresponde a los estándares internacionales más altos. 

Descargar el certificado

 

 

Certificación del buceador  – vuestro documento submarino

 

Al finalizar las clases recibiréis el certificado de diver en forma plástica y electrónica.

Estaréis inscritos en la base de datos internacional de divers en la página web de NDL. En el caso de haber dejado el certificado en casa la confirmación se puede conseguir directamente en la página web de NDL.

 

 

 

NDL Novice Diver

Todo bajo control

 

 

 

 

 

 

 

Para la gente que planea realizar una inmersión bajo control obligatorio de un profesional existe un curso único NDL Novice Diver sin una serie de habilidades que proporcionan un buceo autónomo sin la supervisión de un instructor u otro profesional.

El curso NDL Novice Diver se diferencia del curso NDL Diver por un bloque de entrenamiento. En adelante para mejorar el nivel de la maestría podréis hacer el programa del curso NDL Diver y recibir un entrenamiento adicional de parte de un instructor certificado NDL.

El curso NDL Novice Diver corresponde al estándar internacional EN 14153-1/ ISO 24802-1 «Supervised Diver».

NDL Confined Water Diver

Empieza hoy – completa en el mar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el caso de no haber posibilidad de entrenarse en el agua abierta al momento dado podréis aprender el programa NDL Confined Water Diver.

En adelante en cuanto sea posible podréis finalizar el curso NDL Diver en el agua abierta.

 

Continuación del estudio

La perfección no tiene límites

Al finalizar el curso inicial de estudio podréis elegir el camino hacia la perfección de vuestra maestría y aumentar las posibilidades:

Podréis aprender a flotar a nivel profesional durante el curso NDL Professional Buoyancy Diver.

Aprenderéis a hacer video o foto bajo el agua, orientarse con la brújula y según los puntos de referencia naturales. Aprenderéis las habilidades de realizar una inmersión nocturna y la técnica de las inmersiones profundas.

Aprenderéis a asumir la responsabilidad y prestar ayuda a un buceador en peligro durante las clases NDL Medic First Aid y NDL Rescue Diver.
Y otras cosas más hasta conseguir el nivel profesional y hacer que esta fascinante actividad se convierta en su profesión.

Encontrar un instructor NDL  Descargar lista de cursos NDL