NDL Divemaster

Persona que sabe hacer todo

 

Encontrar un instructor

 

 

 

 

 
Primer nivel profesional

Líder. Organizador. Profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva profesión
Leer más

 

Divemaster es el jugador principal del grupo profesional en el diving turístico. Al llegar a los balnearios millones de buceadores certificados dirigidos por un divemaster descubren el mundo submarino. El extenso desarrollo del diving turístico llevó a que esta profesión se convirtiese muy valorizada que nunca haya sido. Además la experiencia de tener las cualidades de un líder y poder organizar la gente siempre será reclamada en cualquier área de vida moderna.

Precisamente por eso el curso de NDL Divemaster contiene una amplia información interesante sobre la organización de gente, realización de los viajes submarinos, orientación, control del grupo de buceadores, planificación e investigación del Océano Mundial.

 

Te está esperando un mundo sin fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viajes por todo el mundo

Leer más

 

Habrá posibilidad de llegar a cualquier balneario turístico y practicar la actividad. Antes habría que pagar para poder volar en el espacio submarino y ahora al contrario seréis vosotros quienes vais a recibir el dinero. Podréis descansar de la oficina y sumergirse en la vida descrita en las películas de aventura como "Los vigilantes de la playa".

El sueño de los demás se convierte en realidad:

Viajar gratis. Trabajo y descanso al mismo tiempo 

Liderazgo

El curso NDL Divemaster es el camino de una pesona ambiciosa

 

 

Jefe, superman, líder se despiertan desde la niñez en cada uno de nosotros. Toda la historia humana está basada en la historia de la gente que toma decisiones y emprenden acciones. La profesión de divemaster es la variante perfecta para realizar el sueño infantil. La felicidad verdadera es acompañar a la gente y hacer que descubran los lugares más maravillosos y clandestinos del planeta. Estar agradecido cada día es algo que desea sentir cualquier persona al despertarse.

 

 

Amigos en cualquier parte del mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amistad y comunicació

Leer más 

 

Un buceador profesional del siglo XXI es una persona rodeada de muchos amigos. Es amigo de cada uno de ellos y su vida suele ser un ejemplo a seguir. Esta asombrosa sensación destruye en pedazos los modernos estereotipos de que el mundo es virtual con gente aislada y la comunicación en las redes sociales es algo habitual que se debe aceptar como es.

La vida real es aquello lo que vivimos aquí y ahora. Ninguna oficina sofocante ni la pantalla del ordenador puedan sustituir el sol, bronceado, comunicación en vivo y verdadero calor de las manos humanas.

 
Experiencia de un organizador profesional

Control personal e independencia completa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es ampliamente conocida la frase “si quieres hacer algo bien hazlo tú mismo”.  La variante perfecta de asegurar a los familiares o amigos es cuando tú mismo se les proporcionas la seguridad. La variante perfecta de ser independiente es depender de sí mismo. El curso NDL Divemaster es el colegio de la verdadera independencia y entrenamiento perfecto para desarrollar cualidades organizadoras de una persona moderna. El trabajo de divemaster es la respuesta diaria a la pregunta común “Qué hay que hacer?”. El divemaster es la persona que sabe lo que hay que hacer.

 

Estándares de entrenamiento internacional

Maestría de calidad garantizada

Programas NDL tienen la certificación internacional EN y ISO.

El nivel de preparación NDL Divemaster corresponde tanto al estándar internacional EN 14153-3/ ISO 24801-3 «Dive Leader».

Este hecho quiere decir que el esquema de vuestro estudio en la parte teórica y práctica corresponde a los estándares internacionales más altos 
Conformidad con altos estándares de ISO y EN indica que vuestra calificación es internacionalmente reconocida y el nivel de preparación corresponde a los más altos requerimientos internacionales.

Esto os dará el derecho y posibilidad de conseguir el trabajo aún siendo en el lugar más alejado del planeta.

La geografía acuática es inmensa. Habrá diving donde haya agua.

Descargar el certificado

 

Certificación del divemaster  – vuestro diploma submarino

 

Al finalizar las clases del entrenamiento recibiréis el certificado de divemaster en forma plástica y electrónica.

Estaréis inscritos en la base de datos internacional de divemaster en la página web de NDL. En el caso de haber dejado el certificado en casa y lo necesitan para el empleo o para obtener el visado de trabajo en el exterior la confirmación se puede conseguir directamente en la página web de NDL.

 

 

 

Continuación del estudio

La perfección no tiene límites

 

Al finalizar el curso NDL Divemaster y después de obtener alguna experiencia de trabajo podréis hacer el curso de capacitación y prácticar clases de entrenamiento para los buceadores. Habrán nuevas oportunidades, otros ingresos, nuevo nivel de profesionalismo.

 

ENCONTRAR UN INSTRUCTOR NDL  DESCARGAR LISTA DE CURSOS NDL