NDL Instructor

Energía del profesionalismo

 

 

 

 

 

 

Convertirse en un instructor Leer más

 
Profesor

Llegó el tiempo de transmitir la experiencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principios de pedagogía

Leer más

 

Cualquier persona puede ser un profesional en varias esferas. Por ejemplo en matemáticas. Tratad de transmitir esta experiencia a un niño. Os dejará confundido con sólo una pregunta: “Qué es una cifra?”. Para transmitir profesionalmente los conocimientos se necesita un sistema de aprendizaje que incluye la metodología, material didáctico y una planificación exacta de las clases teóricas y prácticas. Lo recibiréis todo durante el curso de instructores NDL.

No es suficiente saber hacerlo todo por sí mismo. Llegó el momemto de compartir la experiencia con otra persona.

 
Hombre de negocios

Un trabajo mejor pagado

 

Durante el curso de instructores aprenderéis las metodologías actuales de marketing y reglas de montar propio negocio en esfera de freediving.

De parte del cliente un verdadero instructor es un profesor y persona a la que confía y no un vendedor de servicios y mercancía.

Freediving es una forma única y especial de negocio. Los conocimientos y la experiencia son los bienes inagotables que no necesitan almacén sino determinan una viable entrega de material transmitido con facilidad y pulcritud al consumidor. El curso de instructores NDL os ayudará a organizar esta logística.

 

 

Psicólogo

La gente es distinta, pero el objetivo es único

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principios de la psicología educacional

Leer más

 

Comunicación con la gente requiere del instructor un enfoque individual con cada estudiante. Cada persona puede aprender el programa del curso, aunque para alcanzar esta meta se necesitarán diferentes criterios de aprendizaje. Cada programa educativo estaría muerto sin tenerlo en cuenta las particularidades de una persona.

Precisamente por eso la parte importante y esencial del curso de instructores NDL son los principios de psicología y comunicación con los clientes.

Orador

Uno para todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El arte orador (oratoria) es la experiencia de intervenir al público con el objetivo de convicción. Un discurso habitual se diferencia mucho de poder hablar al público.  Las habilidades necesarias de un instructor actual son la formulación correcta de ideas, continuidad en la presentación, control de la audiencia. Estos y otros métodos de oratoria recibiréis durante el curso de instructores.

 

 

 
Líder

Ahora eres la persona que va delante

 

Cada ser humano llegó al mundo para ser líder. Es algo que tiene cada uno de nosotros. Lo importante es encontrar el área para desarrollar las cualidades personales. Enseñar a la gente es la esfera que proporciona a la persona la posibilidad de desarrollarse en este sentido. Otra tarea del curso de instructores es desarrollar las cualidades de un líder, sistematizar los métodos de su aplicación en el área del freediving.

 

 

 

 

NDL Master Free Diver

Control personal e independencia completa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Experiencia de un organizador profesional

Leer más

 

 

Después de hacer el curso básico NDL Free Diver Level I y los cursos de socorrista NDL Rescue Free Diver y MFA podéis ser instructor de 1º grado NDL en freediving y dar clases de cursos mencionados en la piscina.
 
Si queréis mostrar a vuestros estudiantes toda la belleza de freediving y tener la posibilidad de enseñar toda la gama de cursos NDL, al principio habría que obtener la experiencia en aguas profundas y habilidades de organizador profesional durante el curso NDL Master Free Diver.

Es ampliamente conocida la frase “si quieres hacer algo bien hazlo tú mismo”.  La variante perfecta de asegurar a los familiares o amigos es cuando tú mismo se les proporcionas la seguridad. La variante perfecta de ser independiente es depender de sí mismo. El curso NDL Master Free Diveres el colegio de la verdadera independencia y entrenamiento perfecto para desarrollar cualidades organizadoras de una persona moderna. 

Habrá freediving donde haya agua.

Maestría de calidad garantizada

Programas NDL tienen la certificación internacional ISO.

El nivel de preparación NDL Free Diving Instructor corresponde tanto al estándar internacional ISO 13970.​​​​​​

Este hecho quiere decir que el esquema de vuestro estudio en la parte teórica y práctica corresponde a los estándares internacionales más altos.

Conformidad con altos estándares de ISO y EN indica que vuestra calificación es internacionalmente reconocida y el nivel de preparación corresponde a los más altos requerimientos internacionales. Esto os dará el derecho y posibilidad de conseguir el trabajo aún siendo en el lugar más alejado del planeta.

La geografía acuática es inmensa. Habrá freediving donde haya agua.

Descargar el certificado

 

 

 

Certificación del instructor  – vuestro diploma submarino

 

Al finalizar las clases del entrenamiento recibiréis el certificado de instructor tanto en forma plástica y electrónica como para montarlo en la pared.

Estaréis inscritos en la base de datos internacional de profesionales en la página web de NDL. En el caso de haber dejado el certificado en casa y lo necesitan para el empleo o para obtener el visado de trabajo en el exterior la confirmación se puede conseguir directamente en la página web de NDL.

 

 

 

Carrera

La garantía del éxito es moverse hacia delante

 

Cualquier tipo de profesionalismo no es ninguna materia congelada y necesita desarrollo. Gana la persona que se encuentra en movimieto continuo.

Desarrollar la maestría del instructor no significa simplemente adquirir la experiencia, además significa aumentar propia calificacción y pasar al nuevo nivel de instructores.

El ranking NDL Free Diving Instructor rank III es la cumbre de maestría y profesionalismo del instructor. Una vez llegará el tiempo de dar clases a alguien quien vaya a enseñar a los demás.

 

Presentar solicitud para aumenar la calificación Descargar la lista de cursos